arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Franco Vázquez durante un partido de Sevilla.

Conmebol Argentina

Nadie lo esperaba: el 'Mudo' Vázquez reveló que quiere jugar en un equipo argentino

El talentoso volante del Sevilla de España aseguró que tiene el anhelo de ponerse la camiseta de Vélez Sarsfield.

Bolavip

Franco Vázquez durante un partido de Sevilla.

Franco Vázquez durante un partido de Sevilla. (Foto: Getty)

Allá por el lejano año 2007, un muy joven Franco Vázquez hizo su debut profesional con la camiseta de Belgrano de Córdoba. Y no demoró en deslumbrar a propios y extraños con su talento, el cual mantuvo en el Pirata hasta 2011.

Luego de ser parte del histórico ascenso de Belgrano contra River Plate, el fino mediocampista se marchó al viejo continente. Más precisamente fue el Palermo de Italia quien confió en sus servicios. Y él pagó con grandes actuaciones.

Así fue como, luego de un breve paso por Rayo Vallecano y de maravillar con el elenco italiano, Vázquez recaló en Sevilla, conjunto de gran presente en España. Y allí, como era de esperarse, mantuvo su nivel y hasta fue convocado para la Selección Argentina.

Pero lo que nadie sabía es que el 'Mudo', que también supo representar al seleccionado italiano, tiene el deseo de ponerse la camiseta de un equipo argentino que no es Belgrano. Lo reveló por intermedio de una historia de Instagram.

¿Alguno de los cinco equipos grandes de Argentina? Nada de eso. El equipo donde quiere jugar Vázquez en algún momento de su carrera es Vélez Sarsfield. Pero hay una explicación absolutamente lógica para su anhelo.

"Cuando era niño mi sueño era jugar en Vélez porque mi padre era hincha", exteriorizó el ya experimentado futbolista de 31 años de edad, que hace un tiempo sonó con fuerza para desembarcar en la institución de Liniers.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail