Universitario de Deportes tuvo un buen 2020. Los refuerzos que trajeron Gregorio Pérez y Jean Ferrari estuvieron a la altura de la institución y llevaron al equipo a la final de la Liga 1. 

Por eso también, clasificaron a la Copa Libertadores en su versión 2021. Ahora deberán competir en dos torneos y aspirar a hacer un papel digno en uno y a campeonar en el otro. Una gesta sin duda muy difícil. 

Para ese desafio, los hinchas no le tienen mucha fe al entrenador. Sus antecedentes en el 2014, así como los indicios de este año, hacen que los Cremas desnfían de Comizzo y de  la dirigencia actual. 

Por ahora, solo hay dos refuerzos, muchas salidas y solo unos cuantos jugadores que han vuelto de sus préstamos como Cantoro y Correa. Este jueves, de hecho, Universitario sacó su lista preliminar de jugadores y causó todo tipo de reacciones. 

Nair Aliaga, por ejemplo, como hincha de la U y además como periodista, opinió al respecto. Sin mucho optimismo escribió: "Así, creo que Universitario no piensa en competir en la Copa Libertadores". 

En los comentarios de su retweet muchos coincidieron con su visión. La esperanza no es lo que predomina este en año en Ate ¡Lamentable!