La decimonovena fecha de la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División se trasladó a la provincia de Santa Fe, donde hubo un duelo que prometía y mucho.

En el estadio Marcelo Bielsa se encontraron frente a frente dos equipos de rendimientos interesantes en el campeonato: Newell's Old Boys de Rosario y Estudiantes de La Plata.

Ambos conjuntos arribaron a este compromiso en una posición expectante y con la intención de acercarse a River Plate, el único líder que tiene el certamen doméstico argentino.

Sin embargo, y, pese a las mencionadas realidades de ambas escuadras y a los nombres propios que dieron el presente, el partido no expuso las luces que se esperaban.

Como consecuencia de ello, los equipos comandados tácticamente por Frank Kudelka y Gabriel Milito no lograron romper el cero y terminaron empatando sin goles.

De esta manera, Newell's quedó seis puntos por debajo del elenco de Marcelo Gallardo, mientras que Estudiantes se ubicó siete unidades atrás de dicho puntero.