Luego de un gran puñado de años dirigiendo fuera de su país de origen, Diego Maradona finalmente retornó a Argentina. El Pelusa se hará cargo del primer equipo de Gimnasia de La Plata, club al cual buscará salvarlo del descenso.

El mítico director técnico, sin embargo, cuenta con un trabajo pendiente para posteriormente pasar a centranrse en su totalidad en el primer equipo: incorporar a un deportista más.

Fruto de la lesión sufrida por el jugador Lautaro Chávez, el Lobo cuenta con la posibilidad especial de realizar una contratación más para suplantar la pérdida de dicho profesional.

Si bien con el paso de los días un sinfín de nombres comenzaron a ser vinculados con Gimnasia (Ricardo Centurión, Daniel Osvaldo y Carlos Tevez fueron algunos), en 90 Minutos lanzaron una bomba que resulta ser más que factible.

Ante las cámaras de FOX Sports, Sebastián Vignolo confirmó que Lucas Barrios (actualmente en Huracán) contaría con muchas chances a su favor de cambiar de aire y mudar sus goles a La Plata.