Esta semana se ha visto bastante convulsionado por la grave denuncia de violencia de género que le hizo Daniela Cortés a su expareja Sebastián Villa, quien paralelamente se limpió las manos de cualquier tipo de acusión. Por ahora, todo está en manos de la Justicia.

Al día siguiente, también tomó fuerza la postura de Juan Fernando Quintero, ya que el jugador de River, que es amigo de su compatriota, lo albergó en su casa tras la denuncia. 

Ayer, justamente Juanfer se encargó de desmentir que Marcelo Gallardo lo habría llamado para retarlo por ello. Hoy, el propio Rodolfo D'Onofrio manifestó públicamente que no existió nada de eso.

"El club no le ha hecho ninguna sugerencia. Tenemos un acercamiento todo el año con los jugadores sobre los valores. Cada uno sabe cuál debe ser su accionar. No tengo nada qué decir sobre su accionar. Desde River estamos en contra de cualquier acción en contra de la mujer", manifestó el presidente del Millonario en una entrevista radial que tuvo con El VBAR Caracol este jueves.

Además, agregó: "Nosotros no dijimos nada, la decisón si la tomó, la tomó Quintero. Tengo entendido que Marcelo tampoco lo ha hecho porque entendemos que él tiene la personalidad para lo que quiera hacer".

En las últimas horas, Villa finalmente abandonó la casa de Quintero, quien había estado casi en el ojo de la tormenta en los últimos días.