Carlos Ascues es otro que decepcionó en Alianza Lima. Llegó del extranjero con las más altas expectativas y grandes recuerdos en el club íntimo. 

No pasó ni una semana y apareció en un ampay con Jean Deza. Un mes después la escena se repitió y ahora sí, Bengoechea tomó cartas en el asunto: lo sancionó un partido.

En su regreso, comenzó a ilusionar nuevamente. Llegó entonces el fatídico partido contra Nacional de Uruguay. Alianza Lima perdió y la inestabilidad comenzó a sentirse más fuerte en la tienda victoriana. 

El Clásico desencadenó en el desastre. No solo perdieron y renunció su DT, sino que en los primero minutos Carlos Ascues salió lesionado por sentirse muscularmente. 

Este martes, se supo la gravedad de la lesión del Patrón. "Carlos Ascues tiene un desgarro y estará de para 20 días", aseguró Gustavo Peralta, negando cualquier especulación sobre una cama al entonces entrenador de Alianza. 

Así, otra mala noticia llega a la Victoria. Este jueves se enfrentan a Racing y esperan, por fin, recibir novedades positivas. Realmente, en este momento, las necesitan.