Todavía no pasó una semana de la lesión de Paolo Guerrero. Es dificil no hablar de otra cosa cuando se menciona el futuro de la Selección Peruana ya que se sabe que el Depredador hace tiempo viene siendo la figura y el capitán de la Blanquiroja.

Él estará afuera de las canchas todo el año y no solo será baja para el Inter sino también para Ricardo Gareca. Se vienen las eliminatorias de octubre y deberá ser remplazado.

Por ello, muchos nombres se han pensado. Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna por ahora no convencen y Jefferson Farfán todavía no cuenta con un equipo para la temporada que viene.

Claudio Pizarro, entonces, conoceder de la posición, dio su propuesta. Se refirió al delantero que últimamente se ha hablado mucho en Perú por su doble nacionalidad. 

"Paolo es muy importante para la selección nacional. Lamento que le haya pasado esta lesión. Tenemos que mirar hacia adelante, espero que Santiago Ormeño decida representar al Perú", aseguró al Comercio el Bombardero. 

Así, el exfutbolista tiene su favorito. Ya se verá, igual, que sucede en octubre. Ojalá para esa fecha, Ormeño este decidido y consolidad. Igual, siempre polémico Claudio.