Son muchas las campañas que están realizando los equipos del fútbol argentino para cuidar a sus socios y socias, quienes siguen pagando la cuota pese a que no pueden ir a la cancha a alentar a los colores, en una época donde el coronavirus está destruyendo economías mundiales. 

Boca acaba de comunicar una medida que tomó para sus socios y socias: "Boca agradece el esfuerzo que hacen día a día sus socios y socias y una de las prioridades es seguir cuidándolos. Por eso en las próximas semanas a cada uno le llegará un barbijo oficial con los colores de esta pasión, que no se detiene ni en cuarentena".

Además, explicaron en el comunicado: "Desde hace ya casi tres meses transitamos juntos una etapa sin precendentes en la historia reciente y no hubo un solo día, como ocurre cada domingo en la cancha, en el que a Boca Juniors le faltara el apoyo de sus socios y socias. Para seguir cuidándonos entre todos ante la amenza latente de esta pandemia de Covid-19 que golpea al mundo entero desde el club queremos que sientas a los colores de tu corazón más cerca que nunca".

Y cerraron: "Por eso, en las próximas semanas cada socio y cada socia recibirá en su domicilio un barbijo bien xeneize, que será distribuido a través de los Departamentos de Filiales, Interior y Exterior y del programa Boca Ciudad, para que puedas protegerte y, a su vez, vestir día a día los colores más lindos. Porque #BocaTeCuida. Siempre".

Eso sí, muchísimos socios se mostraron más que enfadados en las redes sociales porque no están conformes con el aumento del 30% que hubo sobre los abonados, quienes van a la platea de La Bombonera.