El fútbol no es ajeno al coronavirus. Muchos jugadores se han contiagiado y en estos tiempos en que ya algunos están volviendo a entrenar se han visto limitados a ejercer su trabajo.

Esto le sucedió, por ejemplo, a Dybala o Pezzella, ambos de la Serie A. En Perú, el propio Pizarro tuvo que aislarse ya que su hija había salido positivo.

Jefferson Farfán, de hecho, fue el primer jugador de la Selección Peruana con coronavirus. Esto su resultado fue dado el 16 de mayo y desde esa fecha tuvo que mantenerse aislado. Sus compañeros, de hecho, comenzaron a entrenar y el no podía. 

Este jueves, la Foca recibió una buena noticia. Y es que se confirmó que está curado y pronto le darán el alta. "Está bien. Actualmente se está sometiendo a un procedimiento de prueba obligatorio después de haber sufrido el COVID-19 para unirse al equipo", detallaron desde el club. 

Ahora, lo que viene será su confirmación y su próxima incorporación a los entrenamientos. Hay que recordar que la Liga rusa arranca en menos de 3 semanas y ponerse en forma es clave para el peruano.

La Premier League rusa arrancará el 19 de junio y Farfán podría estar. Igual recordemos que, como Claudio, venía de una lesión y debería probar si está en condiciones ¡Fuerza Foca!