Este miércoles, Paolo Guerrero volvió al fútbol. Después de más de 4 meses sin jugar el Depredador pisó nuevamente la cancha y jugó los 90 minutos.

Lamentablemente para él y su equipo, las cosas no salieron como esperaban. Perdieron 1-0 contra el clásico rival y generaron poquitísimas acciones de gol.

A pesar del mal desempeño colectivo del Inter de Porto Alegre, las críticas se enfocaron en su figura. El peruano, incómodo, fuera del área y siempre de espaldas al arco, fue señalado. 

De hecho, las burlas hacia el Depredador no solo vinieron de los hinchas rivales. El propio medio Fox Sports lo troleó con una imágen muy particular.

"Guerrero en Gre-Nal: 6 juegos, 0 goles", escribieron para comenzar. "El bolsillo de Kannemann después de otro Gre-Nal", continuaron junto a la foto del Depredador, con la camiseta del Colorado, en el supuesto pantalón del defensor que lo marcó.

Así, en Brasil trolearon al peruano por no marcar. Desde acá, les decimos que seguramente se arrepientan. Con un goleador como Paolo nunca se sabe ¡Cuidado ahí!