Cada vez que Kevin Durant interactua en Twitter o Instagram siempre enciende una polémica porque no se guarda nada y dice lo que piensa. En esta ocasión, Shannon Sharpe, de Fox Sports, fue a quien le pegó por una afirmación falsa de KD sobre LeBron James.

En la edición de Undisputed, programa de Fox Sports, del pasado lunes 12 de abril, Sharpe citó con gran autoridad unas declaraciones de Durant sobre el lugar que no le dan en la discusión del GOAT aquellos que plantean que LeBron recibe esta denominación en la NBA.

“Kevin Durant pensó que al ganar el título la gente lo consideraría universalmente como el mejor jugador de la NBA. Mejor incluso que LeBron James, pero muy pocas personas estaban dispuestas a ir allí. Y luego él es como ... Porque lo dijo. 'Si LeBron James es el GOAT. Le gané al GOAT dos veces y le di un tiro en su edificio. ¿En qué me convierte eso?’”, fue la supuesta cita de Durant que citó el periodista de Fox Sports.

El video se viralizó en cuestión minutos y llegó a la cuenta de Twitter de Durant: “Todos ustedes tío borracho aquí acostado de nuevo. ¿Cuándo dije esto?”, fue la respuesta de Kevin y empezó la pelea en Twitter. La respuesta de Shannon Sharpe fue recordarle a KD cuando dijo que no le gustaban los supér equipos y hoy en día está en los Brooklyn Nets.

La pelea entre Kevin Durant y Shannon Sharpe en Twiiter por LeBron James

Kevin Durant siguió la disputa contra Shannon Sharpe y después de contar en Twitter que el periodista de Fox Sports no le contestaba y que utilizó la televisión para publicar la falsa cita sobre LeBron James, la estrella de Brooklyn Nets mostró que fue bloqueado por el analista de la NBA.

Durant
Durant fue bloqueado por Shannon Sharpe (Foto: @KDTrey5)