A pesar de una temporada NFL bastante salvaje, los mejores semilleros de cada conferencia llegaron al Super Bowl con los Philadelphia Eagles listos para jugar contra los Kansas City Chiefs. Por supuesto, es un evento que va más allá de los jugadores y el juego en sí mismo. Es verdaderamente un asunto familiar. Para las esposas y familias de los jugadores, es una oportunidad de ver a sus seres queridos vivir su sueño y saber que todos los sacrificios que han hecho han valido la pena.

Por eso pensamos que ahora es un buen momento para presentarles a las parejas de los jugadores de los Eagles y los Chiefs, por no mencionar a las parejas de los propietarios del equipo, entrenadores, transmisores del Super Bowl y todos los demás asociados con el juego. Después de todo, detrás de cada persona exitosa, hay una pareja de apoyo, y es hora de conocer a esas personas.

 

Mecole Hardman y Chariah Gordon

A pesar de tener una novia estable en la universidad y durante la primera parte de su carrera en la NFL, Hardman encontró el amor en otro lugar después de encontrar éxito con los Chiefs. Su actual compañera es Chariah Gordon, que no es otra mujer en el fondo. Es una emprendedora de la moda con una línea llamada The GLO Collection.

Parece que estos dos estarán juntos por mucho tiempo. Durante la temporada 2022, la pareja anunció que Chariah está embarazada y dará a luz al primer hijo de la pareja durante la primera mitad del 2023. Ese anuncio vino después de uno de los mejores partidos de la carrera de Hardman, ya que todo parece ir bien para esta pareja en este momento.

Fletcher Cox y Kaycee Marchetti

Durante más de una década, Cox ha sido el ancla de la línea defensiva de Filadelfia. Estaba allí cuando los Eagles ganaron el Super Bowl por última vez y fue al Pro Bowl en seis temporadas consecutivas en el apogeo de su carrera. Durante gran parte de ese tiempo, Cox también ha tenido una novia estable llamada Kaycee.

Técnicamente, los dos no están casados. Pero basados en su historial de relación, podrían estar casados. Kaycee creció en Nueva Jersey y fue un atleta en la escuela secundaria. Hoy en día, ella pasa la mayor parte del tiempo trabajando como modelo y asistiendo a los juegos de Fletcher en Philly, acumulando más de 15 mil seguidores en Instagram en el proceso. Por supuesto, eso la pone detrás de Fletcher, quien tiene más de 350.000 seguidores en la red social.

JuJu Smith-Schuster y Alessandra Gesiotto

Durante la carrera en la NFL de Smith-Schuster ha habido altibajos. No podemos decir con certeza si lo mismo sucede en su vida personal, que ha logrado mantener en secreto. Pero durante la temporada 2022, Smith-Schuster fue visto con frecuencia con su novia Alessandra Gesiotto.

La pareja no es muy abierta, pero han sido vistos juntos lo suficiente como para aclarar que viven una historia juntos. Alessandra es una graduada de Pepperdine University en 2021 y parece estar intentando una carrera como influencer/modelo. Actualmente tiene más de 5 mil seguidores en Instagram, lo que significa que le queda mucho camino por recorrer si quiere alcanzar a los 3.3 millones de seguidores de Smith-Schuster.

Darius Slay y Jennifer Slay

Es difícil imaginar a los Eagles sin Slay en las últimas temporadas. Ha dado a la secundaria de Philadelphia un cornerback de nivel Pro Bowl. De igual manera, debe ser difícil para Darius imaginar su vida y carrera yendo tan bien sin su esposa Jennifer, quien siempre está en las gradas cuando los Eagles juegan y se ha convertido en una de las mujeres más populares en Philadelphia.

Al igual que Darius, Jennifer es una atleta que jugó baloncesto universitario en el nivel Division II. Se conocieron en 2015 mientras ella estaba estudiando en Oklahoma y su primer encuentro fue en un partido de Oklahoma City Thunder. Darius y Jennifer se casaron en 2017 y tienen dos hijos juntos, además de ayudar a criar dos hijos de Darius y el hijo de Jennifer de relaciones anteriores. Como influencer en las redes sociales, Jennifer tiene más de 58.000 seguidores en Instagram.

Patrick Mahomes y Brittany Matthews

Patrick y Brittany eran novios de la escuela secundaria y finalmente se casaron en marzo de 2022. Tan destacado como Patrick es en el campo, Brittany también tiene mucho en su currículum. Tuvo una carrera de fútbol profesional en Islandia y ahora es co-propietaria del Kansas City Current de la NWSL, por lo que ambos son figuras deportivas prominentes en la ciudad.

A pesar de su inmensa popularidad en Kansas City y más de un millón de seguidores de Instagram, no se compara con los cinco millones de seguidores de IG de Patrick. Pero una cosa que tienen en común es que ambos tienen una página de Instagram muy centrada en la familia. Ese enfoque en la familia también se refleja cada vez que Brittany defiende a su marido en las raras ocasiones en que es criticado.

Travis Kelce y Kayla Nicole

Travis tuvo brevemente una relación con alguien a quien conoció en el programa de citas Catching Kelce. Pero luego se mudó con Kayla Nicole, quien ha trabajado como presentadora de televisión para Lakers TV. Hay rumores ocasionales de su ruptura, pero nada confirmado, ya que Travis y Kayla han estado juntos desde 2017.

Al igual que en el campo de fútbol, Travis domina en las redes sociales con 1.5 millones de suscriptores de Instagram. Pero con una popularidad creciente, Kayla se acerca con más de 640.000 seguidores en The Gram.

Jalen Hurts y Bry Burrows

Durante su tiempo en Alabama, Hurts tenía una novia estable llamada Bry Burrows, que también era estudiante en esa Universidad. Mientras Hurts se convirtió en una estrella en el campo, Burrows fue una estudiante estrella. No solo integraba la Lista del Decano, sino que también formaba parte de la Sociedad Internacional de Honor Golden Key, que está reservada para el 15% superior de los estudiantes universitarios.

Después de algunos prestigiosos programas de prácticas mientras estuvo en Alabama como mayor en ciencias políticas, Burrows consiguió un trabajo en el departamento de financiación de software de IBM. Desafortunadamente, la pareja se separó después de tres años cuando Hurts se transfirió a Oklahoma. Sin embargo, Hurts y Burrows han salido intermitentemente desde entonces y se les ha visto juntos después de uno de los partidos de Hurts con los Eagles.

Miles Sanders y Stephany Caraballo

Después de estar en el Pro Bowl por primera vez en 2022, Sanders parece haber encontrado un buen hogar en Filadelfia a pesar de haber nacido y crecido en la zona de Pittsburgh. También ha encontrado el amor, casualmente en la ciudad de la fraternidad, con Stephany Caraballo, nativa de Filadelfia.

Stephany creció y asistió a la escuela secundaria en la zona de Filadelfia, jugando béisbol en la escuela secundaria. Estuvieron juntos en Penn State con Stephany estando a su lado en la noche del sorteo cuando fue elegido por el equipo de su ciudad natal. Por supuesto, mientras Miles dejó Penn State temprano para ir a la NFL, Stephany se quedó detrás y se graduó en 2020.

Greg Olsen y Kara Dooley

Olsen tuvo una carrera excepcional en la NFL como jugador y parece tener una carrera igual de prometedora en los medios de comunicación. En 2022, él y su compañero de transmisión Kevin Burkhardt se convirtieron en la pareja de transmisión más importante en Fox, lo que los posiciona para estar en cabina para el Super Bowl al final de la temporada. Por supuesto, su esposa Kara Dooley ha estado con él en todo momento.

Greg y Kara se conocieron cuando ambos eran estudiantes de primer año en la Universidad de Miami. Se casaron en 2009, al comienzo de la carrera de Olsen en la NFL, y ahora tienen tres hijos, incluyendo un par de gemelos. Además de criar a su familia juntos, Greg y Kara pasan mucho tiempo en la Fundación Greg Olsen, que fue fundada el mismo año que se casaron y ayuda a recaudar dinero para la investigación del cáncer.

Erin Andrews y Jarret Stoll

Parece que Andrews cubre las líneas de banda para todos los eventos deportivos importantes, incluyendo múltiples Super Bowls. Después de cada juego, siempre regresa a su esposo Jarret Stoll, quien es un ex jugador de hockey. Stoll jugó para cuatro equipos diferentes de la NHL desde 2005 hasta 2016, ganando la Copa Stanley dos veces.

Cuando se conocieron, fue Stoll quien tenía la intención de conocer a la reportera de campo favorita de todos. Mientras Andrews cubría las Series Mundiales de 2012, Stoll logró su manera de llegar al dugout para que pudiera presentarse. Aunque eso puede sonar un poco raro, Andrews aceptó salir a cenar con él. Finalmente se casaron en 2017 y parece que viven felices para siempre.

Tom Rinaldi y Dianne Dipasupil

Si alguna vez se necesita una voz profunda y significativa, Rinaldi suele ser la persona a la que llamar. Pero también pasa tiempo en los bordes de los eventos deportivos más grandes. Puede parecer que hay dos de ellos porque Rinaldi está en todas partes. Fuera del deporte, ha tenido un matrimonio largo y feliz con su esposa Dianne, y juntos tienen dos hijos.

Es cierto que Dianne y los niños por lo general se mantienen alejados del ojo público. Pero se dice que Dianne ayuda a Rinaldi a elegir los atuendos que usa en la televisión en vivo. Rinaldi también recurre a su esposa cuando necesita consejo sobre cómo cubrir una historia, lo que hace a Dianne una parte secreta del éxito de Rinaldi en el periodismo.

Rihanna y ASAP Rocky

Una buena parte de la audiencia del Super Bowl estará atenta solo para ver a Rihanna actuar. La cantante tiene una larga y algo complicada historia romántica. Salió con Chris Brown en varias ocasiones y también estuvo con Drake en otros tantos. También hubo una relación a larga distancia con el empresario saudita Hassan Jameel.

Pero mientras se prepara para ser el centro de atención en el Super Bowl, Rihanna está en una relación seria con el rapero ASAP Rocky. Él abrió un concierto de Rihanna durante una gira en 2013, pero no comenzaron su relación hasta muchos años después. En mayo de 2021, Rocky confirmó que los dos estaban en una relación. Un año después, Rihanna dio a luz al primer hijo de la pareja.

Chad Henne y Brittany Henne

Todos saben que los mariscales de campo siempre consiguen a la chica, incluso cuando son suplentes de carrera. Es lo que pasó con Henne, que ha sido suplente en la NFL por mucho tiempo pero mientras tanto ha estado felizmente casado con su esposa Brittany por la mayor parte de ese tiempo. Sin embargo, ha hecho un buen trabajo protegiendo a su esposa e hijos de los medios.

La pareja se conoció cuando eran niños, ya que Chad era amigo de la infancia del hermano de Brittany. Cuando Chad dejó su hogar en Pennsylvania para irse a la Universidad de Michigan, Brittany fue con él. Naturalmente, ella lo ha seguido durante su viaje en la NFL y parece estar feliz de estar casada con uno de los mejores mariscales de campo de la NFL.

Jason Kelce y Kylie McDevitt

Jason, el hermano mayor de Travis de Kansas City, ha pasado más de una década en la NFL, siempre con los Eagles. Continúa siendo uno de los mejores centros de la NFL. También es un hombre felizmente casado con su esposa Kylie durante ese tiempo.

Créalo o no, se conocieron en una aplicación de citas. Aparentemente, los atletas profesionales también lo hacen. Ambos deslizaron hacia la derecha y el resto es historia. Travis y Kylie se casaron en 2018 y dieron la bienvenida a su primer hijo al año siguiente. Además, la pareja espera su segundo hijo en febrero de 2023, lo que significa que tiene más motivos para estar emocionada además de que los Eagles jueguen el Super Bowl.

Nick Sirianni y Brett Ashley Cantwell

Extrañamente, el entrenador principal de los Eagles debe su vida amorosa a los Chiefs, el equipo al que se enfrentará en el Super Bowl. Siriani trabajó como asistente con los Chiefs desde 2009 hasta 2012, y fue durante ese tiempo que conoció a su futura esposa Brett. Tuvieron su primer encuentro en 2011 y se casaron en 2013, mucho antes de que alguien pensara que Siriani se convertiría en un entrenador principal en la NFL.

Brett trabajaba como profesora de escuela en Springfield, Missouri, a más de dos horas de Kansas City, cuando conoció a Nick. Pero se mudó a Kansas City después de comprometerse y ha seguido a Nick durante su carrera de entrenador a cada paso del camino. En el camino, la pareja ha tenido tres hijos y sin duda espera que Nick pueda finalmente quedarse en un solo lugar y permanecer como entrenador de los Eagles por muchos años más.

Andy Reid y Tammy Reid

A lo largo de su tiempo con los Eagles y los Chiefs, Reid se ha convertido en uno de los entrenadores más exitosos en la historia de la NFL. Eso no sucede sin tener un compañero y una familia apoyadores. Reid ha tenido la suerte de tener a su esposa Tammy a su lado durante más de 40 años.

Se conocieron en BYU y se casaron en 1981. Después tuvieron cinco hijos, aunque trágicamente perdieron a su hijo mayor Garrett por sobredosis. Sin embargo, la pareja superó esa tragedia y han permanecido fuertes durante toda la carrera de entrenador de Reid. De hecho, Tammy se convirtió en una figura popular tanto entre los jugadores como entre los aficionados de Filadelfia y Kansas City.

Lane Johnson y Chelsea Johnson

Johnson parecía tenerlo todo cuando se unió con su novia de la universidad, Chelsea. Se casaron en enero de 2013, unos meses antes de que los Eagles lo eligieran como el cuarto jugador en general en el Draft de la NFL. Chelsea también era una atleta en la universidad, compitiendo en el salto alto en Oklahoma, donde ambos asistieron a la escuela. Su padre, John Goodman, también jugó en la NFL durante algunos años.

Desafortunadamente, Lane y Chelsea se divorciaron en 2019 después de seis años de matrimonio. Antes de separarse, la pareja tuvo tres hijos. Compartiendo la custodia de los niños, siguieron estando muy presentes en la vida del otro. Años después del divorcio, Lane aparentemente está saliendo con la influencer de medios sociales Kelsey Kay Holmer, que tiene casi 7 mil seguidores en Instagram.

Harrison Butker e Isabelle Butker

En el campo, Harrison se ha convertido en uno de los mejores pateadores de la NFL. Ha sido una parte integral del éxito de Kansas City en los últimos años. Y lo ha logrado con la ayuda de su esposa Isabella. Se conocieron como estudiantes de primer año en la escuela secundaria en 2010 y han estado juntos desde entonces.

Harrison e Isabella asistieron ambos a Georgia Tech y él le propuso matrimonio poco después de graduarse. La pareja se casó en 2018, al comienzo de su carrera en la NFL y hoy tienen dos hijos. Mientras que Isabella está feliz de mantenerse en segundo plano, Butker la acredita con ayudarlo a mantener los pies en la tierra, incluso mientras se ha convertido en uno de los mejores pateadores de la liga en uno de los mejores equipos de la NFL.

Devonta Smith y Mariah Abraham

Para un ganador de Heisman y un seleccionado en la primera ronda, Smith ha hecho un buen trabajo manteniendo su vida personal en secreto. Sin embargo, es demasiado grande de una estrella para seguir así. Con tanta atención en Smith y los Eagles durante la temporada 2022, comenzaron a aparecer fotos de Smith después de un juego con una joven identificada como Mariah Abraham.

Por el momento no se sabe mucho sobre ella. No encontrarás fotos suyas en la página de Instagram de Smith, que tiene casi 800 mil seguidores. Los rumores es que han estado juntos durante mucho tiempo y podrían tener planes de pasar por el altar pronto, lo que significa que Smith tiene un montón de cosas buenas sucediendo en su vida más allá de jugar en el Super Bowl.

Chris Jones y Sheawna Weathersby

Después de ser elegido en el segundo round de Mississippi State en 2016, Jones se ha convertido en un Pro Bowler constante y uno de los personajes claves de la defensa de Kansas City. Acompañándolo en ese camino ha estado su esposa Sheawna. Aunque no comparte mucho sobre su esposa, está claro que es una persona especial para él.

Se casaron el 1° de enero de 2014 mientras Chris aún estaba en la universidad. Y casarse jóvenes les ha funcionado, ya que la pareja tiene tres hijos, con el más joven naciendo durante la temporada 2022. Además de ser una modelo de Instagram que viaja con frecuencia y tiene casi 18 mil seguidores, Sheawna también es esteticista autorizada, por no mencionar una mamá de tres hijos y una esposa de apoyo.

Brandon Graham y Carlyne Graham

 

Durante muchos años, Graham ha sido una parte importante de la defensa de Philadelphia. Estuvo allí cuando los Eagles ganaron su primer Super Bowl y sigue siendo una parte clave del equipo. Mientras tanto, una gran clave de su éxito ha sido recibir mucho apoyo de su esposa Carlyne y sus dos hijos.

Se conocieron en 2002 en Crockett High School en Detroit. Mientras Carlyne fue a la universidad fuera del estado, Brandon jugaba en Michigan, pero fueron capaces de mantener su fuerte vínculo. Se casaron en 2014 y ahora tienen dos hijos. Carlyne tiene más de 15 mil seguidores en Instagram y su cuenta está llena de imágenes de lo que parece ser una familia feliz.

Orlando Brown y Holly Luyah

Desde que fue comercializado a los Chiefs antes de la temporada 2021, Brown ha ayudado a anclar la línea ofensiva de Kansas City. Se ha convertido en uno de los mejores de la liga en su posición y es probable que firme un contrato lucrativo después del Super Bowl cuando se convierta en agente libre. Firmar un contrato a largo plazo debería ser buenas noticias tanto para Brown como para su esposa Holly Luyah.

Es una pareja que no tiene problemas para estar frente a una cámara y compartir su vida con el mundo. Holly es una modelo con 3,4 millones de seguidores que fue nombrada una de las mejores influencers de moda en el mundo por Forbes. Aunque no está claro cómo se conocieron, tanto Orlando como Holly parecen estar arrasando en sus respectivas profesiones.

Jerick McKinnon

McKinnon ha tenido un camino largo de regreso después de perder dos temporadas consecutivas debido a una lesión. Pero encontró un hogar con los Chiefs y se ha convertido en una parte infravalorada del éxito de Kansas City en el camino hacia el Super Bowl. Fuera del campo, también está disfrutando con su nueva novia, una misteriosa mujer conocida solo como Giuliana.

No se sabe mucho sobre ella, solo que es una modelo y entrenadora personal. Ambos parecen ser serios el uno con el otro y llevan juntos más de un año. Sin embargo, no encontrarás muchas fotos de la feliz pareja, ya que McKinnon mantiene su vida personal privada, sin compartir fotos de su novia con los 156 mil seguidores que tiene en Instagram.

Boston Scott y Mariah Rojas

Scott ha sido parte constante de la ofensiva de Philadelphia durante algunas temporadas. Ha encontrado su lugar en el campo y también parece estar disfrutando fuera de la cancha. Cuando no juega al fútbol, pasa la mayor parte de su tiempo con su novia de toda la vida, Mariah.

Se conocieron en Louisiana Tech cuando él estaba en el equipo de fútbol y ella en el equipo de fútbol. Cuando Boston pasó a la NFL, Mariah terminó su título en Washington State, aunque los dos han permanecido juntos, incluso cuando ella obtuvo su Maestría en Seattle. Mariah ahora tiene su propia práctica de terapia, aunque todavía encuentra tiempo para asistir a todos los juegos de Boston con los Eagles.

Kadarius Toney y Charnesia Lumpkin

Entre su carrera de fútbol y un proyecto paralelo como rapero, Toney pudo encontrar tiempo para el amor. Desde 2019, lleva una relación con su novia Charnesia Lumpkin. Ella ha estado a su lado desde sus días universitarios en Florida y en medio de las altas y bajas que experimentó al principio de su carrera en la NFL.

Pero la realidad, es que no se sabe mucho más sobre la pareja. Kadarius tiende a mantenerse alejado de las redes sociales y no hay mucha información sobre Charnesia. Sin embargo, es imposible negar que se trata de una relación seria. Simplemente prefieren mantener las cosas en forma privada.

Kevin Burkhardt y Rachel Burkhardt

Desde sus humildes comienzos creciendo en Nueva Jersey, Kevin consiguió su oportunidad trabajando como reportero de campo para los Mets antes de transmitir juegos de la NFL en Fox. Para la temporada 2022, dio otro paso adelante cuando se convirtió en la persona de transmisión del juego principal en la red, lo que le permitió ser la voz del Super Bowl LVII. Su éxito ha sido sin duda satisfactorio de ver para su esposa Rachel y sus dos hijos.

Kevin y Rachel se casaron en 2000, mucho antes de que estuviera en la televisión nacional todas las semanas. Siempre ha sido un apoyo, acompañándolo a eventos importantes y viajando con él a los juegos, a veces llevando a sus hijos. Además de eso, deja que Kevin tome el centro de atención cuando la cámara está rodando.

Jeffrey Lurie y Tina Lai

Como propietario de los Eagles y productor ocasional de películas, Lurie estuvo casado y tuvo dos hijos con la actriz Christina Weiss. Pero después de 20 años de matrimonio, los dos se divorciaron en 2012. Menos de un año después, Lurie encontró el amor de nuevo cuando se casó con Tina Lai.

Sin duda, provienen de mundos diferentes. Ella es más de 20 años más joven que él y nació en Vietnam. Sin embargo, su familia se mudó a los Estados Unidos cuando era niña y encontró éxito al dirigir varios restaurantes de Filadelfia. Lai tuvo un papel en la gestión de algunos de esos restaurantes antes de involucrarse con Lurie. Aunque está casada con Lurie, Tina no tiene ningún papel formal con los Eagles, excepto por ser la esposa del dueño.

Clark Hunt y Tavia Shackles

El hijo del fundador de los Chiefs, Lamar Hunt, sigue siendo copropietario y presidente de la franquicia, así como la fuerza impulsora en la creación de la Major League Soccer a fines de los 90. También tiene un matrimonio largo y feliz con Tavia Shackles, que es conocida por haber ganado Miss Missouri Teen USA y Miss Kansas USA.

Por supuesto, Tavia es mucho más que una ex ganadora de un concurso de belleza. La pareja ha criado a tres hijos juntos y ha tenido muchas iniciativas filantrópicas que Tavia ha ayudado a supervisar que benefician a la comunidad de Kansas City. En la actualidad, Tavia es directora de la organización femenina de los Chiefs, participa activamente en el equipo de animadoras y ayuda a muchas de las novias y esposas de los jugadores de los Chiefs.

Terry Bradshaw y Tammy Bradshaw

Terry sabe un par de cosas acerca de los Super Bowls. Ganó cuatro de ellos con los Steelers, ganando el honor de ser el MVP en dos de esas victorias. También ha sido parte de la cobertura del estudio de la NFL de Fox desde 1994, lo que significa que ha sido parte de la cobertura de incontables Super Bowls como analista.

Curiosamente, Bradshaw ha tenido tantas esposas como anillos de Super Bowl. Se casó con su cuarta esposa, Tammy, en 2014 después de 15 años juntos con el quarterback del Salón de la Fama. Ella prefiere mantenerse lejos de las cámaras y el foco. Sin embargo, Terry ha compartido que se conocieron durante un período difícil para ambos, encontrándose en el momento adecuado cuando ambos necesitaban a alguien.

Curt Menefee y Viollette Menefee

Menefee tiene una larga y impresionante carrera como periodista. En 2007, se convirtió en el anfitrión de Fox NFL Sunday, lo que significa que es el ancla de la cobertura cada vez que la cadena tiene los derechos de transmisión para el Super Bowl. Durante la última parte de su carrera, Menefee ha tenido a su esposa Viollette apoyándolo.

Curt y Viollette se casaron en Italia en 2012 con el compañero de Fox de Menefee, Jay Glazer, sirviendo como el mejor hombre. A diferencia de Curt, a Viollette no le gusta estar ante una cámara o sentarse bajo luces calientes. La nativa de Illinois ha pasado la mayor parte de su vida adulta trabajando como enfermera y disfruta de senderismo y viajes en su tiempo libre.

Howie Long y Diane Addonizio

Antes de convertirse en analista, Long tuvo una carrera digna del Salón de la Fama que incluyó ocho selecciones al Pro Bowl y una victoria en el Super Bowl. También ha tenido un matrimonio largo y feliz con su esposa Dianne. Se conocieron como estudiantes en Villanova, donde Howie jugó su fútbol universitario, y se casaron en 1982, a principios de la carrera NFL de Long.

Como la mayoría de los aficionados a la NFL saben, la pareja tiene tres hijos, todos los cuales están involucrados en el fútbol. El mayor, Chris, ganó dos Super Bowls durante su carrera; Kyle jugó casi una década en la NFL; mientras que Howie Jr. trabaja para los Raiders en el departamento de personal. Además de apoyar la carrera de Howie y criar a sus tres hijos, Dianne ha trabajado como abogada y empresaria, además de escribir algunos libros.

Michael Strahan y Kayla Quick

Es increíble pensar que una persona puede hacer todo lo que Strahan ha hecho en su carrera. Después de una carrera digna del Salón de la Fama en la NFL, ha tenido una carrera brillante en la transmisión, co-presentando tanto Live! como Good Morning America. De alguna manera, Strahan todavía encuentra tiempo para cubrir la NFL y ser parte de la cobertura de Fox semana tras semana, lo que lo convierte en parte del equipo de transmisión del Super Bowl.

Michael también ha encontrado el amor una y otra vez, aunque no siempre fue duradero. Se ha divorciado dos veces y tuvo otro compromiso que no llegó a buen puerto. Pero sigue recuperándose y ha vuelto a encontrar el amor con Kayla Quick, fundadora de una marca de belleza y bienestar llamada Fizzness. Michael y Kayla llevan juntos desde 2015, pero suelen mantener su relación en secreto y lejos de las cámaras.

Jimmy Johnson y Rhonda Rookmaaker

Ganador dos veces del Super Bowl como entrenador, Johnson es el analista perfecto para estar involucrado en la cobertura del Super Bowl de Fox. De hecho, ha estado en la cadena prácticamente desde el principio, excepto por el tiempo que decidió darle otra oportunidad a la etapa de entrenador. El primer matrimonio de Johnson terminó en un divorcio, aunque su segundo matrimonio con su segunda esposa, Rhonda Rookmaaker, ha superado la prueba del tiempo.

Conocido por tener uno de los mejores cortes de cabello entre los ex entrenadores y los actuales periodistas de cobertura, es lógico que haya conocido a Rhonda mientras ella trabajaba en un salón de belleza en el sur de Florida. Como Johnson aún estaba casado en ese momento, se mantuvieron como amigos. Varios años después de su divorcio, Jimmy y Rhonda se unieron. Se casaron en 1999 y han estado juntos desde entonces.

Tony Gonzalez y October Gonzalez

Después de pasar los primeros 12 años de su carrera con los Chiefs, Tony es uno de los mejores jugadores en la historia del equipo, además de ser posiblemente el mejor ala cerrada de todos los tiempos. Mientras jugaba en Kansas City, Gonzalez y su novia de larga data October tuvieron una ceremonia de compromiso formal. A pesar de no estar oficialmente casados, la pareja está claramente comprometida entre sí.

Sin importar las etiquetas, October apareció en el programa de juegos de Fox, Beat Shazam. También ha sido anfitriona invitada del programa de Rachael Ray y apareció en un episodio de Modern Family. Tony y October tienen tres hijos juntos y pasan mucho tiempo trabajando con causas filantrópicas, ahora que Tony se ha retirado de la NFL.

Donovan McNabb y Raquel McNabb

A pesar de solo llevar a los Eagles a un Super Bowl durante su carrera, McNabb es posiblemente el mejor quarterback en la historia del equipo. Por supuesto, Jalen Hurts podría tener algo que decir al respecto. En cualquier caso, McNabb fue seleccionado para seis Pro Bowls durante sus 11 temporadas en Philadelphia. Durante toda su carrera, estuvo a su lado su esposa Raquel Roxi McNabb.

Los dos eran compañeros de universidad en Syracuse, donde Donovan era el quarterback estrella y Roxi jugaba en el equipo de baloncesto femenino. Se casaron en 2003, pocos años después de la carrera de Donovan en la NFL, y ahora tienen cuatro hijos, incluyendo un par de gemelos. Es probable que Roxi transmita a sus hijos más genes atléticos que Donovan: además de haber jugado al baloncesto en la universidad, su hermano lo hizo en la CFL y su sobrino en la NHL. También tiene una sobrina que jugó en la WNBA y otra sobrina que jugó para el equipo canadiense de hockey femenino en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018.