Habiéndose clasificado a la final de la Copa Argentina luego de ganarle a Estudiantes de Buenos Aires, River enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero este viernes por la noche en Mendoza.

Lógicamente, al trasladarse a otra provincia, muchos hinchas de la institución de Núñez siguieron a su club para alentarlo y 'ayudarlo' a imponerse ante el Ferroviario en el Estadio Malvinas Argentinas.

Aprovechando las horas previas al compromiso copero, Mauro Palacios optó por dialogar con algunos fanáticos de La Banda y romper la monotonía de la información constante y repetitiva.

Ante las cámaras de FOX Sports, el periodista encontró a un hincha del Millonario que demostró que su amor por la institución de Núñez superó cualquier límite a la hora de bautizar a su hijo.

Si bien no se pudo conocer el nombre del simpatizante, el mismo contó en detalle la historia por la cual justamente fue entrevistado por el movilero.

Revelando que a su hijo recién nacido lo bautizó con el nombre "Juanfer", el hincha confesó con cierto humor: "Por el golazo que se marcó en la final del año pasado en la Libertadores... que no se a qué equipo chico le ganamos".

Refiriéndose a Juan Fernando Quintero y el mítico tanto convertido por el colombiano ante Boca, el padre de la criatura cerró: "Le quisimos hacer un homenaje a él. Lástima que la madre es de Boca".