Quedan pocas horas para uno de los partidos que marcará el pulzo de la permanencia del cuadro cervecero. En Lima el cuadro celeste recibirá a Universidad de Concepción en duelo que corresponde a la cuarta salida en el campeonato.
En plena previa del encuentro la presión de genera en la tienda rimense y ante este panorama el entrenador entregó declaraciones sobre este fundamental partido.
“Jugar la Copa (Libertadores) no es fácil para nadie, a muchos equipos importantes a nivel de América les ha costado. Nosotros no somos los únicos que no tenemos buena performance en puntos, pero en realidad solo me importa Sporting Cristal”, puntualizó el argentino.
Con respecto al panorama de su equipo el técnico no mintió y aseguró: “Es nuestra última carta, son los treesúltimos puntos a jugar en casa y necesitamos hacer nuestro mejor partido de Copa Libertadores”.
Y cuando se pensaba que dejaría el tema detenido Vivas fue sinceró y agregó una picante declaración: “Somos junto aAlianza Lima los peores equipos de fútbol peruano en Copa Libertadores”.