Alianza Lima está de capa caída. Necesita resultados positivos para comenzar a levantarse. Aún no encuentran el nivel deseado y Mario Salas no se muestra conforme.

Para inicios de este año, todo era totalmente distinto. Los refuerzos del club hicieron pensar que sería un gran 2020, pero antes de la pandemia llegaron las decepciones.

Las indisciplinas, los malos resultados en el torneo local y en la Copa Libertadores hicieron que se vaya Pablo Bengoechea. Llegó Salas y alguna esperanza volvió. 

Por ahora las cosas aún no resultan y se viene un partido importante por el torneo internacional. Irán a Venezuela a enfrentar a Estudiantes de Mérida en busca de sus primeros puntos en aquella competencia. 

Este lunes, los Íntimos sacaron su lista y una ausencia soreprendió. Nada menos que Carlos Ascues no estaba dentro de los que viajarán. 

Aún los motivos no se saben. Solo se conoce que será una baja más así como la de Patricio Rubio y la de Beto da Silva. Sin duda, un equipo mermado desde lo físico y también desde lo anímico.