En enero se trazan los objetivos del año. En los equipos de fútbol, se organiza todo lo que será la temporada por venir y se piensa en los jugadores que se usarán.

En este sentido, Alianza Lima es el conjunto que más se ha reforzado de cara al 2020. Tienen dos competiciones en las que quiere competir y estar a la altura: una nacional y una internacional. 

Esta noche, además, los Íntimos tendrán su presentación con su gente. En Matute, se desorrallará la llamada Noche Blanquiazul en donde además se planea una fiesta. 

Por ello, los hinchas se van preparando para asistir al Alejandro Villanueva. En este contexto, la gente también se acerca con sus carteles y frases célebres. 

Una, sin embargo, fue motivo de burla de los rivales de Alianza. "Queremos la Libertadores", dice un cartel que fue colocado en las afueras del estadio victoriano. 

Los troleos entonces llegaron. Las famosas campañas blanquiazules en la Copa en las que hicieron 0 puntos o 0 goles serán siempre motivo de joda para los rivales. En la prsente edición, se verá si pueden pasar a la siguiente fase ¡Buena suerte!