La Noche Blanquiazul comenzó con todo. La presentación de cada jugador y los primeros minutos del partido inaugural ilusionaron a los aliancistas. 

Después, llegó la tormenta. Primero, fue un penal cometido por Arroé. Después, una buena jugada colectiva de Millonarios terminó en el 2-1.

Entonces, las críticas comenzaron a llegar. El equipo de Pablo Bengoechea se mostró desbalanceado jugando con solo 3 defensores y un solo contención, cuando la temporada pasada se paraban hasta con 5 atras y 3 volantes mixtos. 

Los periodistas también se sumaron. Franco Lostaunau, periodista de ESPN y conductor de Sportcenter, fue uno de ellos y se la agarró con uno principalmente. 

"¿Alguien tiene la estadística de cuántas pelotas perdió Arroé?", se preguntó primero el comunicador. "Su talento no compensa la cantidad de errores no forzados que tiene. De qué vale hacer una buena para hacer cinco malas después", disparó después en un Tweet. 

Así, Lostaunau señaló al 10 blanquiazul. Ahora, Joa competirá con Aguiar por el puesto en Alianza Lima. Bengoechea seguramente ya tiene un favorito.