Anoche, Alianza Lima hizo su presentación con su gente. En Matute, cada jugador fue ovacionado conociéndose también el número que usarán el 2020. 

Joazhiño Arroe recibió la camiseta más apreciada por todo futbolista. Le direron la número 10, la tan recordada por ser utilizada por jugadores como Pele y Maradona. 

En el inicio del partido, como todo Alianza, mostró destellos interesantes. De hecho, participó con un gran pase en el primer y único gol de los Íntimos. 

Después, sin embargo, comenzó a ser criticado. Franco Lostaunau, por ejemplo, lo liquidó por no soltarla y hacer la simple. En su defecto, perdía muchas pelotas.

Tras ello, este jueves, con las aguas más calmadas, el 10 respondió a las críticas con una publicación en Instagram. "Pa las críticas yo pongo el pecho y luego los convierto en aplausos", escribió en una imágen que sale con su mama. 

"Tú, madre mía, solo mereces aplausos", continuó la descripción de la foto. Así, Joa mandó su mensaje. Ahora, como el mismo dijo, le toca convertir todas las críticas en aplausos. A esperarlo.