Carlos Zambrano debe estar pasando su peor memonto desde que llegó a Boca. Su expulsión en el clásico contra River lo han hecho objeto de duras críticas. 

Periodistas, hinchas y hasta futbolistas como Carlos Tévez lo han señalado. Su falta de criterio a la hora de proteger la pelota hizo que su equipo se quede con diez en uno de los partidos más importantes para el club. 

Además de su última actuación, hay que decirlo, tampoco es que anteriormente tuvo grandes rendimientos. Sin duda, no ha podido demostrar su calidad y por eso, su crédito en el azul y oro es cada vez menor. 

Nolberto Solano, ex-Boca Juniors, habló de todo esto: "Carlos (Zambrano) es un privilegiado y puede decir lo que es Boca. Ahora es más exigente incluso que cuando me tocó estar a mí. El periodismo te saca todo, pero él tiene el respaldo de un gran técnico como Russo". 

Sobre el último partido, Ñol señaló lo siguiente: "Una lástima lo que le pasó en el clásico, pero se habló demasiado. Zambrano es un crack y jugador de selección. Jugó un gran partido, pero estas cosas [expulsión] empañan su buena actuación. A mí también me sacaron una roja en Boca y fue cuando debuté". 

Así, con puras palabras positivas, se refirió el exfutbolista de la Blanquiroja sobre el León. Ojalá, a partir de este momento, el Kaiser encuentre su lugar en Boca ¡A trabajar!