Luego de varios meses apartado de la Selección Argentina por una sanción impuesta por la Conmebol, Lionel Messi dirá presente en los próximos encuentros de La Albiceleste por una nueva jornada de Fecha FIFA.

Aunque se especulaba que La Pulga tenía muchas chances de conformar un tridente de ataque envidiable junto a Sergio Agüero y Lautaro Martínez para el compromiso ante, Renato Della Paolera adelantó ante las cámaras de FOX Sports que el artillero del Barcelona se quedará con las ganas.

El periodista, desde Arabia Saudita, afirmó que por el momento ni siquiera los jugadores -exceptuando los titulares por 'jerarquía'- están al tanto de quiénes jugarán ante la Verdeamarelha. "A esta hora, los jugadores no saben quiénes juegan", deslizó el cronista.

Trasladándose a las inquietudes que aquejan a Scaloni, Renato comenzó por la defensa y sintetizó: "Lo primero que hay que resolver es si Scaloni juega con línea de 4 o 3 en el fondo".

Saltando al ataque y el estado de los artilleros del Manchester City e Inter, el corresponsal advirtió: "O juega Sergio Agüero o juega Lautaro Martínez. Lautaro el lunes no hizo nada, el martes tampoco, y el miércoles solo hizo una partecita de trabajo. Agüero viene arrastrando desde hace un tiempo una cuestión en la planta del pie y una molestia muscular, y sin embargo se entrenó todos los días a la par de sus compañeros e hizo todos los trabajos".

Explicando los motivos por los cuales el DT solo pondría a uno de los dos goleadores en cancha, Della Paolera cerró: "Scaloni no quiere dar ventaja jugando con dos jugadores en inferioridad física".