Luego de coquetear y negociar por un largo período de tiempo, Internacional finalmente anunció la contratación de Eduardo Coudet para tomar las riendas del primer equipo.

Dejando Racing antes que su contrato con la institución de Avellaneda finalice, el Chacho tomó la decisión de mudarse a Brasil y afrontar allí un nuevo desafío a nivel internacional para su carrera como director técnico.

Lógicamente, al tener la obligación y necesidad de ir en busca de la tan ansiada Copa Libertadores, Inter se lanzó de lleno al mercado de pases en busca de refuerzos de jerarquía para sumar a su plantilla -sin descuidar la posible partida de varios de los integrantes de la misma-.

Si bien fueron varios los nombres que sonaron en el radar de la institución, el cuadro de Brasil oficializó este lunes por la tarde al primer refuerzo de la era Coudet.

Proveniente desde nada más ni nada menos que la segunda división del fútbol español, Internacional acordó la llegada de Damián Musto, mediocampista argentino proveniente del Huesca.

Habiendo coincidido con Coudet en Rosario Central hace varias temporadas, Musto deberá ponerse a punto para retomar las actividades profesionales dado no pudo jugar la segunda mitad del 2019. ¿El motivo? Cuando defendía la camiseta del Canalla, el volante dio positivo en un control antidoping llevado a cabo en el 2017 y fue sancionado con varios meses sin poder jugar.

+ Los números de Musto en la Liga Española 2018/2019: