Este jueves fue el turno de la presentación oficial de Damián Musto como nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre que dirige Chacho Coudet, quien conoce al mediocampista de su paso por Rosario Central.

Al argentino, que llegó procedente del Huesca, dijo que está feliz de haber llegado a un gigante de Sudamérica y volver a sentir la adrenalina que solo se siente por estos lados del mapa cuando rueda la pelota.

Además, se definió como un volante de corte y primer pase, que se preocupa por salir jugando y construir desde la defensa. Reconoció, también, que fue a partir de algunos videos que le mandó Coudet sobre el estilo de juego del equipo que terminó de convencerse de que era el destino ideal para él.

"Hay muy buenos jugadores, incluso en mi posición. Tenemos que presionar rápido, ser intensos, romper líneas y mantener al equipo equilibrado. Vamos a convivir mucho tiempo juntos y estaremos preparados", señaló.

De las primeras impresiones que se llevó en su arribo a Inter, Damián Musto decidió destacar el ejemplo que es su compatriota Andrés D'Alessandro para el equipo que lo ha cobijado como ídolo.

"Es un ejemplo, un espejo. El primero en llegar al entrenamiento en mi primer día aquí fue él. A mí también me gustaría dejar algo aquí y compartirlo con alegría", aseguró.