Por una nueva fecha de la Copa de Primera Tigo, Olimpia recibe en su territorio al conjunto de Nacional en un juego que se desarrollará este domingo 19 de septiembre. Las emociones de este emparejamiento serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TIGO SPORTS.

El cruce se realizará en el Estadio Manuel Ferreira. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 17 de mayo en un choque que terminó con un triunfo 2 a 1 a favor del elenco tricolor.

Los de casa pudieron recuperar el sendero de la victoria y tratarán de mantenerse en el buen camino. Olimpia acumula, de momento, una racha de dos triunfos al hilo en la presente campaña.

Nacional, por su lado, sabe que su rival debe ganar para mejorar su situación y por este motivo, se preparó para generarle muchos inconvenientes en el juego. Los visitantes empataron 1 a 1 ante Sol de América y pretenden lograr una buena diferencia en el marcador que les permita escalar posiciones en la tabla.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Olimpia y Nacional por la Copa de Primera Tigo?

El juego se realizará en el Estadio Manuel Ferreira este domingo 19 de septiembre.

Horario por países:

Argentina: 21.00 horas
Paraguay: 20.00 horas
México: 19.00 horas
Estados Unidos: 17.00 horas PT / 20.00 horas ET

¿Cómo SEGUIR EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir desde la pantalla de TIGO SPORTS. En otros países FANATIZ será la señal encargada de la transmisión de este partido.