Tras una primera semana de fase de grupos, con la posterior de descanso, este martes iniciará la segunda jornada de esta instancian en la Copa Libertadores. Los 32 equipos que conforman las zonas volverán a entrar en acción para intentar sumar puntos en su segunda participación.

En Paraguay, habrá duelo entre un tricampeón del certamen de clubes más importante de Conmebol ante un debutante absoluto en el evento. Olimpia recibirá a Patronato, en un partido en el que ambos necesitan la victoria como agua.

 

Es que los franjeados cosecharon apenas un empate en su primera presentación al igualar por 1-1 en su visita ante Melgar. El elenco argentino, por su parte, tuvo que enfrentarse en Paraná ante Atlético Nacional y se vio derrotado por un 2-1 que lo dejó momentáneamente al fondo de la tabla.

EL 11 DE OLIMPIA

Gastón Olivera; Víctor Salazar, Luis Zárate, Mateo Gamarra, Iván Torres; Marcos Gómez, Richard Ortíz; Alejandro Silva, Fernando Cardozo, Hugo Fernández; y Guillermo Paiva

EL 11 DE PATRONATO

Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda, Joel Ghirardello, Facundo Cobos; Fabio Vázquez, Nicolás Domingo, Juan Barinaga; Alexander Sosa e Ignacio Russo.