Olimpia recibirá a Sol de América, por la Primera División de Paraguay, este sábado, 28 de agosto. El encuentro se disputará en el Estadio Manuel Ferreira a partir de las 18:00 horas (hora de Paraguay).

+Las bajas de Uruguay, Paraguay y Chile tras decisión de Premier League

El conjunto dueño de casa está pasando un momento por demás complicado: afuera, con global 9-2, en cuartos de final de la Copa Libertadores, frente al poderoso Flamengo, y último en el torneo local. Lleva seis derrotas consecutivas, en las que le convirtieron ¡19 goles! y sólo anotó tres. Está necesitado de un triunfo y de salir del fondo, ¿lo logrará en esta ocasión? 

La visita, por su parte, tiene solamente dos derrotas en los últimos 10 compromisos, aunque una de ellas sucedió en la fecha pasada (2-1 vs. Cerro Porteño). De igual manera, está a seis puntos de Guaraní, que marcha en el primer lugar. Ante esto, el elenco de Juan Pablo Pumpido quiere seguir acercándose a la cima.

+¿Cuántos jugadores quedan en las selecciones por las negativas desde Italia, España e Inglaterra?

Estos elencos volverán a verse las caras por primera vez desde el 9 de mayo pasado. En aquella oportunidad, se sacaron chispas e igualaron en un verdadero partidazo por 3-3. ¿Habrá algún ganador en este enuentro? 

¿Cuándo es el partido entre Olimpia y Sol de América?

Olimpia recibirá a Sol de América, por la Primera División de Paraguay, este sábado, 28 de agosto, a partir de las 18:00 horas (hora local).

Horarios por país:

Paraguay: 18:00 horas
Chile: 18:00 horas
Argentina: 19:00 horas
Brasil: 19:00 horas
Uruguay: 19:00 horas
México: 17:00 horas
Perú: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Colombia: 17:00 horas
Estados Unios: 15:00 horas PT / 18:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro?

El partido entre Olimpia y Sol de América será transmitido por la pantalla de Tigo Sports.