Luego de varios meses alejado de las canchas por sufrir una lesión ligamentaria, Juan Fernando Quintero retornó a las canchas el pasado 12 de octubre en lo que fue la victoria de River ante Almagro por Copa Argentina.

Desde aquel cruce por el certamen local en cuestión, el colombiano prosiguió trabajando lentamente para ponerse a punto y recuperer al nivel que alguna vez lo caracterizó por sobre el resto.

Este jueves, demostrando que Juanfer no perdió siquiera una pizca de su magia, la cuenta de La Banda publicó un pequeño video del colombiano luciéndose en un entrenamiento.

Bajo la atenta mirada de los allí presentes, Quintero remató el esférico con la famosa técnica de "tres dedos'' y convirtió un golazo olímpico en un arco de miniatura.

Generando una gran revolución en una de las canchas auxiliares del club, el habilidoso jugador recibió el saludo de su compañero Ignacio Scocco. 

Lógicamente, tal y como era de esperarse, los hinchas del club de Núñez invadieron la publicación y le dejaron sus mensajes llenos de elogios al colombiano. ¡Están enamorados de él!