Este viernes, Boca Juniors sumó una nueva derrota bajo la órbita de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Tras perder por 1-0 como local de Talleres de Córdoba, el elenco Xeneize cayó por 2-1 ante Lanús, también en la Bombonera.

De todas maneras, la prioridad absoluta del último campeón del fútbol argentino es ganar la Copa Libertadores de América luego de más de 13 años de sequía. Y por ello se prepara para afrontar los octavos de final de dicho certamen continental.

El próximo miércoles, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo visitará a Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final. Y el mencionado director técnico de Boca ya tiene prácticamente lista la formación.

De todas maneras, Russo tiene dos nombres propios para dos lugares. Quien genera la duda principal en el experimentado estratega argentino es Eduardo Salvio, que continúa recuperándose de un desgarro que sufrió hace una semana y media.

Si Salvio llega en condiciones será titular, por lo que Sebastián Villa y Edwin Cardona se disputarán un puesto por el otro sector del mediocampo. Por el contrario, si Toto no llega, los dos colombianos serán de la partida en Porto Alegre.

El probable once de Boca para jugar en Brasil: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio o Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa o Edwin Cardona; Franco Soldano y Carlos Tevez.