arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Victor Zamora juramentó el 20 de marzo.

Conmebol Política

Orgulloso: el ministro de Salud no tuvo problemas en decir de qué equipo es

Victor Zamora tiró un Tweet que dejó claro por qué club hincha.

Bolavip
Redacción BolaVip

Victor Zamora juramentó el 20 de marzo.

Victor Zamora juramentó el 20 de marzo.

El fútbol sin duda pasó a un segundo plano. Hoy por hoy, hay solo un problema en el mundo y es el coronavirus y su expansión.   

Por ello, todos los sistemas de salud están en el centro de la escena. Obviamente, el Minsterio es quien más ojos tiene encima.

Su ministro, Victor Zamora, es uno de los principales responsables en el Perú de frenar la pandemia. Fue asignado para este problema hace exactamente una semana.

Él también comunica desde sus redes. En la última oportunidad, lo hizo desde Twitter y a los amantes del fútbol nos dejó una información bastante interesante.

"“¡Somos trinchera, Ministro!” Esto me dijo el vigilante del Hosp. Loayza en la visita que hice hoy a las 6 de la mañana para conversar con nuestros equipos de salud de primera línea", contó primero Zamora. "En medio de la tensión, una sonrisa. Aunque crema, ahora juego para la blanquiroja", añadió el funcionario.

Así, el flamante ministro no tuvo problemas en decir que es de Univerversitario de Deportes, la U. Lo más importante, en todo caso, es ponerse la de Perú y ahora la tiene ¡Buena Victor! 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail