Universitario de Deportes ya se sacó a Carlos Moreno de encima. El antiguo administrador acumulaba una serie de denuncias y actos que deslegitimaban su cargo.

Esta misma semana, el lunes, se confirmó la nueva gerencia. Ella será dirigida por Sonia Alva, que si bien fue elegida por Gremco ya demostró que no es lo mismo que su predecesor.

El martes por ejemplo ella pudo concluir la huelga de los jugadores por falta de pago. Se comprometió en regularizar su situación y el miércoles ya estaban nuevamente entrenando. 

Este juves, otra vez, una acción de la nueva administradora fue noticia. Y es que consiguió llegar a un acuerdo con Solución y Desarrollo para la entrega de Campomar, Lolo Fernández y el Monumental.

"Buena noticia para Universitario: tras estar reunidos seis horas, Alva Legal y Solución y Desarrollo llegaron a un acuerdo para la entrega formal de sedes, clave SOL y acceso al PLAME. Campo Mar necesita aprobación de Liga 1 y MINSA para que la U pueda entrenar ahí", escribió la periodista de RPP.

"La administración concursal a cargo de Sonia Alva, se apersonó a Campo Mar en compañía de un notario público para que le sean transferidas las sedes y el acervo documentario del Club Universitario de Deportes", señalaron de hecho en un comunicado en la web oficial. Por fin ¡buenas noticias en Ate!