Las noticias de Universitario de Deportes últimamente se enfocan en lo legal y lo administrativo. La lucha entre Gremco y Solución y Desarrollo tiene hartos a los hinchas, pero igual sigue dando que hablar. 

Hoy por hoy, uno de los personajes más cuestionados es Carlos Moreno, actual administrador del club y representante de Gremco. La suspensión al equipo femenino y masculino hace un par de meses y la salida de Gregorio Pérez con excusas insuficientes lo hicieron aún más criticado.

Igual, lo último que cayó como baldazo de agua fría para el deslegitimado dirigente fue su tacha hecho por Registros Públicos para gerenciar el club. Tras ello, Gremco, con la dudosa deuda, pero como principal acreedor, tuvo que recalcular.

Este jueves, Carlos Alberto Navarro brindó una primicia. Anunció que la constructora habría ya definido a su candidato para sudecer a Moreno en la próxima junta a hacerse los primeros días de agosto.

"Hay consenso en Gremco para que Alva Legal Asesoría Empresarial, de la abogada Sonia Malena Alva Rodríguez, administre a los cremas en lugar de Carlos Moreno", escribieron en PBO deportes.

Así, solo una restructuración de la deuda de Universitario podría cambiar las cosas. Igual, la salida de Moreno ya es un primer avance en la lucha crema ¡La U es de sus hinchas!