Sin anuncio oficial, es un hecho que Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Racing. El ex-técnico de Independiente decidió cruzar de vereda en Avellaneda y se sentará en el banco de la Academia.
El entrenador ya piensa en como armar al plantel de cara a lo que resta de la Superliga Argentina y de la Copa Libertadores que viene. Son varios los jugadores que quiere traer.
ver también
Un hincha de River, con una camioneta épica, se burla de Boca
El primer refuerzo ya llegó. Benjamín Garré, del Manchester City, fue comprado por el club y se sumará a los entrenamientos cuando arranque la pretemporada. Una gran apuesta de Diego Milito.
Pero el ex-Defensa y Justicia quiere un volante más experimentado y que ya dirigió anteriormente. Beccacece quiere que Cecilio Domínguez haga como él y deje al Rojo para jugar en Racing.
La continuidad del paraguayo en Independiente está muy difícil:cobra un sueldo muy alto y no está cómodo en el equipo. Su representante ya lo ofreció a varios clubes, principalmente de México.
Las negociaciones son difíciles, no hay buena predisposión de Moyano y compañía para traspasar a un jugador suyo al máximo rival. Pero con intentar no se pierde nada.