Martín Palermo no solamente ganó absolutamente todo con Boca Juniors, marcando goles realmente importantes: además, el Loco es el máximo goleador histórico de la formación Xeneize. Por ende, se trata de un ídolo absoluto.

Sin embardo, desde que se retiró del fútbol en 2011, Palermo, actualmente de 47 años de edad, no volvió a estar ligado directamente al popular elenco argentino. De todas maneras, se espera que algún día llegue a ser su entrenador.

Recientemente, Palermo se hizo cargo de la dirección técnica de Curicó Unido de Chile. Anteriormente, el Titán supo comandar estratégicamente a Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal de Sarandí, Unión Española de Chile y Pachuca de México.

Pero, ahora, en medio de una nueva crisis que afronta la formación actualmente conducida por Miguel Ángel Russo, Palermo se encargó de coquetear de forma contundente, asegurando que está preparado para ser el entrenador de Boca.

"La ilusión de dirigir a Boca siempre estuvo, desde el momento que decidí ser entrenador ese era mi deseo. El tiempo lo dirá o me pondrá en ese lugar cuando tenga que ser. Sin apresurarse, es cuestión de tener paciencia", exteriorizó en diálogo con 'One Football'.

"Uno ya está preparado por la experiencia que tiene como entrenador tanto en el fútbol argentino como en otros países. Con la preparación y lo que he hecho a lo largo de estos años me encuentro más que nada capacitado en conocimiento", completó.