Hay jugadores que trascienden camisetas. Son muy pocos, eh. Pero algunos lograron en el fútbol argentino, donde la pasión es mucha y el odio por el rival en algunas ocasiones se vuelve extremo, que todo eso quede atrás por su gran labor dentro del campo de juego, su actitud fuera de la cancha y su historia de vida que emocionó a más de uno.

Un claro ejemplo de esto es Martín Palermo, quien la rompió toda con la camiseta de Boca y para muchos es el máximo ídolo, poniéndolo incluso por encima de Juan Román Riquelme. Pero además de brillar con la azul y oro, el 'Titán' lo hizo en la Selección Argentina, siendo responsable de anotar uno de los goles más gritados por el país entero.

Fue cuando Diego Maradona era DT del conjunto Albiceleste, y su equipo necesitaba un gol ante Perú para clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010. Bajo la lluvia, en el último suspiro, fue el eterno goleador quien logró el milagro. Y en Twitter, fue un hincha de River quien reveló una llamativa historia sobre ese día.

"En la familia somos enfermos por River. Antes de ese gol, mi hermano me dice 'tranquilo, entra Palermo y hace el gol'. Yo: 'Si lo hace ese muerto me tatuo Palermo'", comenzó relatando el usuario @GusEscuderoOk.

Y para los que no creían en su relato, adjuntó la foto prueba. Tremendo.