Luego de una primera mitad en la que no logró concretar sus acciones para ponerse en ventaja, Boca se encontró con la primera alegría del encuentro a poco de comenzar la segunda mitad de su duelo contra Santos por la Copa Libertadores.

Recibiendo una asistencia espectacular enviada desde el centro del área del Peixe, Carlos Tevez, quien apareció en el segundo palo, remató al arco y superó la defensa impuesta por el arquero de la visita. Firmando un nuevo tanto con la camiseta del Xeneize, el Apache hizo historia con el club de sus amores.

Carlitos, mediante su conquista contra el cuadro de Brasil, firmó su tanto número 93 con los colores de Boca. Haciéndose un lugar en el Top-10 de goleadores históricos de la institución, el atacante relegó de dicha posición a nada más ni nada menos que Juan Román Riquelme -92 gritos-.

Por lo pronto, teniendo en cuenta que el líder del ranking en cuestión es Martín Palermo, quien se encuentra bastante lejos junto a sus 236 goles, Tevez ya tiene entre ceja y ceja a su siguiente adversario: Pedro Calomino. El delantero, quien a lo largo de su carrera registró varios pasos por Boca, supo firmar un total de 96 tantos con el conjunto de La Ribera.

+ Sigue de racha en la Libertadores:

Firmando una nueva victoria por la Copa Libertadores, Boca le puso la firma a un arranque más que positivo por el certamen local. Gracias a los tres puntos logrados ante Santos, el Xeneize, que también supo ganar el Bolivia contra The Strongest, quedó ubicado en la cima del Grupo C con seis unidades.