logotipo del encabezado
Argentina

Palo de Cuevas a Ramón Díaz: "Gallardo maneja otros códigos"

El exdelantero paraguayo fue claro al comparar a los dos entrenadores.

Nelson Cuevas festejando un gol en River.
Nelson Cuevas festejando un gol en River.

Por estos tiempos, la comparación entre RamónDíaz y Marcelo Gallardo es permanente. En River Plate está planteada la discusión sobre cuál de los dos es el más importante de la historia del club.

En ese contexto, Nelson Cuevas, exdelantero del conjunto del barrio de Núñez, fue realmente contundente a la hora de trazar un paralelismo entre el ‘Pelado’ y el ‘Muñeco’.

“Ramón Díaz no era de retar mucho, pero un día no te saluda más, no te habla más y te manda al freezer. Ni buen día ni buenas tardes”, comenzó exteriorizando el exdelantero paraguayo.

“Estuve seis fechas sin jugar y mi vieja le hizo un quilombo bárbaro. Se fue al Monumental y le dijo a Ramón que me ponga y al día siguiente me agarró y me concentró”, profundizó ‘Pipino’.

“Marcelo Gallardo maneja otros códigos con relación a Ramón Díaz. Es de una era moderna en la que no es fácil manejar a los chicos. Se acerca mucho mejor al futbolista, le hace asimilar lo que pretende y es distinto”, finalizó en diálogo con Radio La Red.

Lee también
​Los 23 de Ramón
América

​Los 23 de Ramón

Chilavert: “El técnico tenía que ser Bianchi”
América

Chilavert: “El técnico tenía que ser Bianchi”

Te sigue a todos lados, Ramón
América

Te sigue a todos lados, Ramón

Barovero le ganó el duelo a Chichizola
Otros

Barovero le ganó el duelo a Chichizola

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo