Alianza Lima no pudo ante Inter de Porto alegre y regresará al Perú con una derrota en la pizarra. Los Íntimos siguen con aspiraciones debido al guiño que le dieron River y Palestino y esperar recuperarse en los próximos partidos.

En conferencia de prensa, el argentino Miguel Ángel Russo, se refirió al rival y admitió que fue una fuerte parada. "Nos tocó un rival que encontró la ventaja muy rápido. Es un rival difícil a nivel táctico porque retrocede, pasan la línea de la pelota y después te arrancan. Presionan en otras situaciones y así lo entienden".

Russo confía en su equipo y consideró que puede cambiar la historia debido a los resultados que se han presentado luego de estas dos fechas. "La Copa recién empieza para todos. Ellos tienen dos partidos, tienen seis puntos. El resto, River empató y bueno es difícil. La Copa no es tan simple".

Alianza Lima enfrentará en su tercera salida a Palestino de Chile en un juego donde buscará sumar sus primeros tres puntos en un campeonato que lo ubica en la última posición de su zona.