Para Russo la Copa Libertadores recién arranca

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Para Russo la Copa Libertadores recién arranca

El técnico argentino consideró que aún hay posibilidades para conseguir avanzar a la siguiente rondas en un grupo que es por ahora parejo.

Bolavip

Para Russo la Copa Libertadores recién arranca

Para Russo la Copa Libertadores recién arranca

Alianza Lima no pudo ante Inter de Porto alegre y regresará al Perú con una derrota en la pizarra. Los Íntimos siguen con aspiraciones debido al guiño que le dieron River y Palestino y esperar recuperarse en los próximos partidos.

En conferencia de prensa, el argentino Miguel Ángel Russo, se refirió al rival y admitió que fue una fuerte parada. "Nos tocó un rival que encontró la ventaja muy rápido. Es un rival difícil a nivel táctico porque retrocede, pasan la línea de la pelota y después te arrancan. Presionan en otras situaciones y así lo entienden".

Russo confía en su equipo y consideró que puede cambiar la historia debido a los resultados que se han presentado luego de estas dos fechas. "La Copa recién empieza para todos. Ellos tienen dos partidos, tienen seis puntos. El resto, River empató y bueno es difícil. La Copa no es tan simple".

Alianza Lima enfrentará en su tercera salida a Palestino de Chile en un juego donde buscará sumar sus primeros tres puntos en un campeonato que lo ubica en la última posición de su zona.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail