Se aproxima el inicio de una nueva temporada y en Argentina comienza a hablarse de los flamantes uniformes que vestirán los equipos de la Superliga en el próximo semestre.

Si bien se espera que Boca estrene su nueva camiseta en los próximos meses (o semanas), parece que la misma podría ser la última equipación diseñada por Nike para el equipo de Brandsen 805. Al menos, por algunos años...

Según informaron en TNT Sports, el xeneize tiene un acuerdo con Adidas para cambiar la marca deportiva que lo viste desde 1996.

"Adidas es la nueva marca deportiva que viste a Boca. Absolutamente confirmado. Lo tiene que confirmar la asamblea el lunes, pero ya hoy lo comunicaron oficialmente. Adidas ya tiene a River, la Selección Argentina y también a Boca. Nike no puede igualar la oferta y además, desde Adidas le dijeron a River que tienen que renegociar el contrato debido al acuerdo con Boca", reveló Hernán Castillo.

Sin embargo, Martín Costa aseguró que la marca estadounidense aún tiene planes con la equipación del equipo de La Ribera:  "Vi un modelo de camiseta que Boca quiso estrenar este semestre. Una de muchos colores. Tiene mucho que ver con la historia, con Caminito, es probable que se pueda utilizar en algún partido". 

Así podría lucir la nueva casaca azul y oro. ¿Les gusta a los hinchas?