arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ángel Comizzo hizo berrinche en la final del 2020 y también en el 2019.

Conmebol Universitario de Deportes

Para eso sí hay: Ángel Comizzo tendrá nuevo asistente en su comando técnico

El argentino sumaría miembro a su equipo, mientras el GD dice que están siendo austeros.

Bolavip

Ángel Comizzo hizo berrinche en la final del 2020 y también en el 2019.

Ángel Comizzo hizo berrinche en la final del 2020 y también en el 2019.

Universitario de Deportes otra vez está en el medio de la tormenta. GREMCO sigue metido en l club y sus decisiones dejan mucho que desear, comenzando por el regreso de Comizzo y la salida arbitraria de Gregorio Pérez a mediados del año pasado.

Sin duda los refuerzos traídos por el uruguayo dieron resultado y ahora lo ideal sería repetir el plato. Con el DT argentino, sin embargo, no hay la misma confianza: recuerdan el 2014 en cuestión de jales y el 2019 y el final del 2020, en cuestiones deportivas.

Ahora, de hecho, el presupuesto es mayor, pues están en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para Francisco Gonzalez, sin embargo, hay que ser austeros de cara al 2021

Si bien puede tomarse esta declaración en buen sentido, las noticias parecen ser contradictorias. Y es que para sumar nombres en el comando técnico de Ángel Comizzo no parecen haber los mismo problemas que para los refuerzos.

Este jueves, Gustavo Peralta informó que el director técnico tendrá un nuevo asistente en sus filas: "El argentino Horacio Hernán Melgarejo se suma al comando técnico de Ángel Comizzo como asistente". 

Esto, además, se suma a la inoperancia a la hora de las renovaciones, a las contrataciones, a la propia comunicación del club y hasta a las vacaciones del entrenador. En fin, parece que gestionan como si la institución fuera suya ¡Los hinchas cada vez se indignan más!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail