Los hinchas de Universitario están molestos por lo que está pasando en el club. Después de una buena campaña gracias a los refuerzos de inicios del año pasado, en esta ocasión, parecen alargarse las vacaciones o predominar la inoperancia. 

Al menos tres de los titulares indiscutibles se fueron del club: Alejandro Hohberg, Donald Millán y Jonathan Dos Santos. Además, podemos sumar a Jesus Barco, cuya salida hizo que los hinchas responsabilicen a Ángel Comizzo.

Además de eso, ha habido dos jugadores que pudieron ponerse la Crema y por falta de voluntad dirigencial no lo hicieron. Su suma, además de todo, el caso del delantero paraguayo que dijo querer jugar en la U y que no lo han llamado.

Todo esto, obviamente, exsacerba los nervios de los hinchas que le tienen poca paciencia a Comizzo por haber perdido dos años consecutivos con la U y por ser el DT de Gremco. Mientras tanto, él está vacacionando en Argentina.

No solo eso, mientras todo esto sigue pasando, Silvio Valencia confirmó que la llegada del entrenador se atrasó: "Ángel David Comizzo no llegará a Lima mañana (jueves) como estaba notificado, lo hará el día domingo. Ahí recién, 'El Indio', va a decidir quién será el delantero que reemplace a Jonathan Dos Santos". 

Así, las decisions en la U siguen posponiéndose. Por ahora, solo llegó Alex Valera y Jorge Murrugarra, sin duda refuerzos que pueden sumar, pero sin la jerarquía suficiente para la Copa Libertadores ¡A seguir esperando Cremas!