Universitario de Deportes ha sido el equipo que mejor contrató a inicios de año. Se trajo a Jonathan Dos Santos, a Luis Urruti y a Federico Alonso, que fueron los que más destacaron como refuerzos. 

Los Cremas, dificilmente, puedan mantener a estos jugadores de cara a la próxima temporada. El centrodelantero uruguayo y el central están sonando en conjuntos del exterior y los Merengues no tienen demasiados medios para retenerlos. 

Por ello ya están buscando alternativas. Este martes, por ejemplo, se supo que Alex Valera había sido contactado por la dirigencia. Con él, de todas formas, tendrían que competir con Alianza Lima y Deportivo Municipal.

Ahora, se comenzó a hablar de otro, de uno de los goleadores de la Liga 1. Hablamos de Danilo Carando, el máximo anotador del Cusco FC. De hecho, él mismo dejó una señal que lo acercaría al club. 

Y es que subió su video de su último gol y le comentaron para que se ponga la camiseta de distintos equipos. Él, entonces, solo respondía a los que lo vinculaban con la Crema. "Saludos", colocó.

Así, comienza un acercamiento entre el atacante y el club. Ahora, habrá que esperar que termine el torneo para que todo se concrete ¡Sería un gran aporte!