Este año ha sido muy particular en el mundo y el fútbol peruano no ha sido excepción. El hecho de que Alianza Lima se esté jugando el descenso es un claro ejemplo de lo  distinto que puede haber sido la presente temporada.

Hoy por hoy, los Íntimos se salvan por dos condiciones también propias de este 2020. Ganaron puntos por incumplimiento de protocolos de un rival y, además, los tres competidores directos por la baja deber ser de los peores conjuntos de la historia de la primera división nacional.

A pesar de esto, incluso el peor equipo de todos tiene buenos jugadores. El Llacuabamba del norte del país cuenta en sus filas a un jugador que ha sido llamado por Ricardo Gareca: hablamos de Alex Valera.

El exjugador de Copa Perú y de la Selección de Fútbol Playa, por ello, despertó el interés de los mejores equipos del país. Esto fue confesado por quien le maneja las ofertas.

"Ricardo Morales, representa de Alex Valera, confirmó que ha tenido contacto con la U, Alianza y Deportivo Municipal para contar con los servicios del delantero. Comentó acerca del deseo de Alex de jugar en Lima y de mostrase más a ojos de la Videna", señaló por ejemplo Miguel Vassallo de Pase Filtrado.

Así, el delantero podría elegir entre distintas opciones para lo que será el próximo año. Otra vez, un jugador será disputado entre los dos más grandes del fútbol peruano ¡Comienza la novela Valera!