HOY, jueves 9 de septiembre, Paraguay y Venezuela se ven las caras en una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Enterate, en esta nota, a qué hora comenzará a rodar el balón en el Estadio Defensores del Chacho y cómo VER el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO.

 

 

Cabe mencionar que, este compromiso, podrá seguirse EN VIVO EN DIRECTO para Estados Unidos gracias a la transmisión ONLINE de FuboTV

Paraguay está muy cerca de la zona de clasificación al próximo Mundial y no debe dejar de sumar si quiere soñar con ser parte de la cita mayor a nivel de selecciones. Los comandados por Eduardo Berizzo, muy criticado en las últimas horas, vienen de caer ante Ecuador, empatar con Colombia y si suman de a tres alcanzarán la línea de Uruguay, que está cuarto. De esta manera, y luego de una Copa América en donde cayeron en cuartos de final frente a Perú, buscará cerrar este fecha FIFA con buenas sensaciones y metiéndole presión a los de arriba: pese a su momento, el equipo guaraní va por Qatar.

Venezuela, por otro lado, está última en la tabla de posiciones y está casi afuera de la próxima cita mundialista. El elenco dirigido por Leonardo González viene de perder ante Argentina y Perú. Deberá cambiar radicalmente para tener alguna chance de jugar el Mundial y, para eso, tiene que ganar hoy.

 

 

El último encuentro entre Paraguay y Venezuela fue 14 de octubre de 2020. Allí, por la fecha 2 de las Eliminatorias, los paraguayos se impusieron 1-0. ¿El gol? Gastón Giménez a cinco minutos del cierre del encuentro.

Formaciones probables:

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Omar Alderete o David Martínez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Matías Villasanti, Braian Ojeda y Oscar Romero; Luis Amarilla, Oscar Cardozo y Braian Samudio. DT: Eduardo Berizzo.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, John Chancellor y Oscar González; Gabriel Costa Heredia y Junior Moreno; Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo y John Murillo; Eric Ramírez. DT: Leonardo González.

Paraguay vs. Venezuela: a qué hora juegan por las Eliminatorias Conmebol y qué canal de TV transmite EN VIVO el partido

Paraguay recibirá a Venezuela HOY, jueves 9 de septiembre en el Estadio Defensores del Chaco. 

Hora y TV por país:

Colombia: 17:30 horas por Caracol Play
Perú: 17:30 horas por Gol Perú
México: 17:30 horas por Sky HD y Blue To Go Video Everywhere
Ecuador: 17:30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF Youtube 
Paraguay: 18:30 horas por Tigo Sports
Chile: 18:30 horas por TNT Sports 2, TNT Sports 3, TNT Sports Go y Estadio TNT Sports
Argentina: 19:30 horas por DeporTV
Brasil: 19:30 horas por Canal a confirmar
Uruguay: 19:30 horas por VTV
Estados Unidos: 15:30 horas PT / 18:30 horas ET por FuboTV