arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Patrick Zubczuk fue el arquero que menos goles recibió en la Liga 1 2020.

Conmebol Universitario

Patrick Zubczuk vuelve a Universitario: "Estoy dispuesto a competir por el puesto"

Arquero fue prestado a César Vallejo, pero volverá a Universitario para el 2021.

Bolavip

Patrick Zubczuk fue el arquero que menos goles recibió en la Liga 1 2020.

Patrick Zubczuk fue el arquero que menos goles recibió en la Liga 1 2020. (Foto: @Universitario)

Patrick Zubczuk dejó Universitario en busca de sumar más minutos y consolidarse. Su llegada a César Vallejo tuvo buenos resultados, siendo el arquero con menos goles recibidos en la temporada 2020.

El 2021 vuelve a Universitario y se siente capaz de pelear el puesto de titular: "Tengo muchas ganas y estoy dispuesto a competir por el puesto. Sumar desde que me toque estar y aprovechar las oportunidades”, indicó el arquero en entrevista a Radio Ovación.

Agregó: "Sería lindo poder atajar en la Copa Libertadores. Hay que ver lo que decida el técnico y si se presenta alguna oportunidad, debo estar cien por ciento preparado”.

Aunque no sea titular en la Copa Libertadores, lo cierto es que Universitario necesitará de un plantel amplio, ya que el 2021 deberá afrontar el torneo local y la Copa Libertadores, por lo que Patrick estaría defendiendo el arco crema en la Liga 1.

Patrick Zubczuk se formó en las divisiones menores de Universitario y debutó en el primer equipo la temporada el 2014. Su mejor temporada en cuanto a números fue con César Vallejo, siendo titular en 25 encuentros.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail