Pedro Gallese es hoy el arquero titular indiscutible de la Selección Peruana. Juega en el Orlando City, siempre inicia y es raro verlo comiéndose un gol.

Por ello, el númro uno de la Selección Peruana ha sonado en otros equipos del exterior. En Argentina, por ejemplo, ya le pusieron el ojo. 

Solo hace unas semanas, por ejemplo, sonaba en Independiente de Avellaneda. El pase, en aquel momento, no se pudo dar ya que en Orlando no lo quisieron soltar. Además, la capacidad de pago entre unos y otros es incomparable.

Esto, de todas maneras, no hace que el arquero no pueda mirar aquel país como uno de sus próximos destinos. Recordemos que uno de sus mejores partidos en la Selección fue en la Bombonera y seguramente no olvidará aquel juego facilmente.

Este miércoles, de hecho, el propio Gallese se manifestó al respecto: "Me gustarí ir a Argentina porque es una liga competitiva". Esto lo dijo en una entrevista en Latina.

Además, también habló de los lesionados y la poca actividad de algunos seleccionados. "No nos preocupa", aseguró ¡Bien Pedrito!