García es uno de los panelistas en Al Ángulo.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Pedro García contra Paolo: "Pedir no jugar nunca se entiende, sobre todo si ejerces la capitanía"

El periodista de Movistar Deportes se manifestó en contra de la decisión de Ricardo Gareca de no incluir al Depredador en la nómina.

Bolavip

García es uno de los panelistas en Al Ángulo.

García es uno de los panelistas en Al Ángulo.

La polémica por la convocatoria de Paolo Guerrero por fin se acabó. Después de que Oblitas dijo que el Pistolero jugaría contra Ecuador y Brasil, Gareca terminó por dejar al Depredador en el Inter para que pueda jugar la Copa de Brasil.

Así, el entrenador dejó lo institucional de lado y optó por lo personal. Esto repercutió en el medio nacional y algunos periodistas salieron a criticarlo.

Pedro Garcia fue uno de ellos y lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter. "Pedir no jugar nunca se entiende", comenzó el periodista de Movistar Deportes.

"Sobre todo si ejerces la capitanía, sobre todo si el rival es Brasil y si además lo haces recién la misma mañana de la convocatoria", detalló también sobre cómo fue que se tomó la decisión. "Mal jugado Paolo", finalizó Pedro Eloy.

Así, García manifestó su opinion, la que coincide con periodistas como Elejalder Godos y Eddie Fleischmann. Gareca, de todas maneras, toma la última decisión que incluso no es compartida por el Ciego, el Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail