La tercera fecha definirá las llaves de cuartos de final y los únicos clasificados seguro son Colombia y Chile. Por eso, los periodistas van especulando sobre los resultados que les convienen a sus respectivas selecciones.
En este sentido, Argentina no tiene nada seguro en su grupo y, si gana, dependerá de lo que pase entre Colombia y Paraguay. Si estos últimos ganan, tendrán también que ver que pasa en los otros grupos.
Por ello, Beltramo quiere ir asegurándose y va hinchar por su clásico rival para que la diferencia de tantos los favorezca. Por esto mismo también, declaró: “Lo mejor para Argentina es que Brasil golee a Perú”.
Hay que decir, de todas maneras, que Perú y Brasil tienen la misma cantidad de puntos, por lo que una goleada sobre el equipo de Tite también favorece a Messi y sus compañeros. Un triunfo de Bolivia sobre Venezuela o un empate en el otro partido también tranquilizaría a los de Scaloni.
De todas maneras, antes que nada tienen que ganar su partido del domingo ante Catar. Por lo mostrado hasta ahora por ambas selecciones, el duelo nada fácil para los sudamericanos.
Si se da UNO de estos 4 resultados, Argentina se clasificará ganándole a Qatar por cualquier resultado:
Hoy: que Venezuela no le gane a Bolivia
Hoy: que Brasil golee x 4 goles de dif a Perú
Mañana: que Paraguay no venza a Colombia
Lunes: que Japón no gane x 3 de dif a Ecuador pic.twitter.com/G3R4DJimY0
— Lucas Beltramo (@LucasBeltramo) June 22, 2019




