Faltan pocas horas para el partido definitivo y el conjunto peruano tiene la intención de amargarle la fiesta al conjunto de casa. Los de Gareca se entrenaron en la jornada del viernes y quedó perfilado el once que saltaría a la cancha de la Arena Corinthians.

La principal duda que se maneja en el esquema es la del reemplazante de Carlos Zambrano en el equipo titular del sábado. Santamaría y Araujo estarían en el pensamiento del Tigre, quien aguardará hasta el último momento para definir el jugador que se ubicaría en la zona defensiva.

El buen partido ante Bolivia es sin duda una motivación que el ténico argentino tiene y por ende el equipo se repetiría para el duelo ante los canarios.

Para el duelo final de la fase de grupos, el conjunto peruano estaría conformado por: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría (Miguel Araujo), Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo;Christian Cueva,Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

La Selección de Perú se encuentra en la segunda posición de su grupo y espera sumar para ratificar su presencia en la siguiente fase del torneo.