Carlos Zambrano no la está pasando bien en Argentina. Su actualidad en Boca Juniors no es como la esperada, a pesar de sí contar con minutos y oportunidades en el club. 

Si bien desde que llegó ganó dos títulos con el club en menos de un año, su nivel individual no ha sido el mejor. Los Xeneinzes, por eso, no le tienen mucho cariño. 

Cuando jugó como central, apareció en la foto de los goles que recibió su equipo. En más de una oportunidad, fue el principal responsable de la caídas de su valla. 

Por esto, se pensaba que iba a perder el lugar como titular. Este domingo, sin embargo, en la previa del partido contra Newells volvió a aparecer como uno de los elegidos por Miguel Ángel Russo. 

Tras ello, los hinchas se volvieron locos. Las redes como twitter se llenaron de comentarios negativos para con el defensor central. Muchos pedían su salida inmediata. 

Acá les dejamos algunos de los comentarios de los Xeneinzes que no encuentran explicación a la titularidad del peruano. Los que lo conocemos sabemos que es bueno, pero aún no descata. Ojalá hoy comience su mejoría.