arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Ascues fue el mejor de Alianza después de mucho tiempo.

Conmebol Liga 1

Por fin respiran: Alianza Lima ganó y goleó en un gran partido de Carlos Ascues

Los Íntimos consiguieron un gran triunfo en su lucha por salvar la categoría.

Bolavip

Carlos Ascues fue el mejor de Alianza después de mucho tiempo.

Carlos Ascues fue el mejor de Alianza después de mucho tiempo.

Alianza Lima ha tenido un 2020 para el olvido. Hasta la presente jornada, si no les daban los tres puntos en mesa contra Binacional, hubieran estado en zona de descenso.

En el marco de la fecha 3 de la Fase 2, después de que botaron a Mario Salas, se enfrentaron e un Melgar que no tenía ni 48 horas de descanso. Era una gran oportunidad y le sacaron provecho a la situación. 

No pasó ni un minuto, cuando Carlos Ascues apareció para abrir el marcador. Después de pasar a uno, le pegó de larga distancia. Caceda se la comió y llegó al 1-0.

A partir de ahí, los Íntimos agarraron confianza. A los 15', por ejemplo, otra vez Ascues rompió lineas. Llegó hasta el fondo de la cancha y asistió a Aguilar que marcó el 2-0. Terminando esta etapa, apareció Patricio Rubio para el 3-0.

En la segunda parte, los arequipeños intentaron reaccionar pero no pudieron. Dejaron espacios atrás y los Blanquiazules aprovecharon. Rubio puso el 4-0 definitivo. 

Todo lo demás estuvo demás. Una roja para Cabrera sepultó los intereses de los arequipeños. Así, Alianza Lima ganó y goleo este lunes ¡Por fin un respiro!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail