Alianza Lima tiene problemas en todas las áreas. Desde sus jugadores, pasando por su comando técnico, hasta su dirigencia tienen responsabilidad de la crisis actual de los Íntimos.

En las últimas horas, después de la derrota contra Deportivo Municipal y complicarse aún más con el descenso, se conoció un conflicto entre el entrenador Mario Salas y los altos cargos directivos del club.

Y es que se conoció que el entrenador chileno había sido despedido tras acabar el encuentro del viernes contra Municipal. El sábado, sin embargo, se presentó y dirigió la práctica de los jugadores blanquiazules.

Esto generó molestias y muchos cuestionamientos. Se supo, entonces, que el problema pasaba por la indemnización a cobrar por el DT que supo también estar en Cristal y en Colo-Colo.

Esto, obviamente, llegó a las noticias de Chile. Ahí, un medio como Punto Cruzado, una página partidaria de la Universidad Católica, le dedicó una nota que genera polémica. 

"Amenazas con la policía: Mario Salas le hace la guerra a Alianza Lima en Perú", titularon en su noticia que relataba la situación actual del club íntimo. Así, las novedades de este caso cruzan las fronteras del país ¡Increíble!